Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Bianchi se postula y presiona a Grondona: "Creo que hice los méritos suficientes para estar en la Selección"

Carlos Bianchi explicó que en su concepto merece la oportunidad de dirigir el combinado nacional, que ahora busca entrenador tras el despido de Sergio Batista.
(DIARIOC, 26/07/2011) Cabe destacar que “El Virrey” es el elegido por la gente, pero desde la AFA informaron que no es el perfil que buscan. Para evitar malos entendidos, el técnico sostuvo de modo tajante: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes"

En una entrevista con el portal Telam.com, Carlos Bianchi salió a dar su versión sobre esta actualidad del fútbol argentino, que tras el despido de Sergio Batista busca un entrenador. El “Virrey” dejó en claro que merece su oportunidad y de esta manera abre un interrogante en la AFA y en Julio Grondona, quienes tendrían todo acordado con Alejandro Sabella.

Las palabras del hombre que fue campeón del mundo con Boca y Vélez como entrenador fueron: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes".

Luego, Bianchi afirmó: "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico". De esta manera, en la AFA las dudas podrían aparecer, puesto que el Vocero de la Asociación del Fútbol Argentino: Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no era el perfil que buscaban, pese a que “El Virrey” tiene la adhesión popular. (Infobae)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024