Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Maglio arbitrará Olimpo-Newell´s y Néstor Pitana a River contra Estudiantes

La lucha por la permanencia es fundamental para muchos equipos. "El Millonario", que se medirá con Estudiantes tendrá a Pitana como juez; mientras que Maglio será el árbitro de Olimpo-Newell´s. Por otro lado, los partidos por el título estarán a cargo de Juan Pablo Pompei (Huracán-Vélez) y Gabriel Favale (Lanús-Argentinos)
(DIARIOC, 07/06/2011) El dilema ha quedado resuelto y los árbitros ya tienen sus encuentros para dirigir en la fecha 18 de Primera División en el fútbol argentino, que tendrá en juego los intereses de muchos equipos que pelean por el campeonato, pero que por sobre todo luchan por la permanencia.

Uno de los mayores interrogantes era quién iba a dirigir a River Plate, que visitará a Estudiantes el domingo a las 16. El elegido en cuestión fue Néstor Pitana, que tendrá la gran responsabilidad de arbitrar un partido clave para las aspiraciones del "Millonario" de seguir en Primera División.

El otro que estaba en la lupa era el juez de Olimpo-Newell´s, partido que abrirá la jornada este viernes a las 21:10. En este caso, el encuentro tendrá a Carlos Maglio, responsable de dirigir un juego vital para los bahienses y para River, que necesita que el conjunto de Omar De Felippe no gane; en tanto, los tres que pelean por evitar el descenso directo son Quilmes, Gimnasia y Huracán. "El Cervecero" será arbitrado por Pablo Lunati; "El Lobo" por Federico Beligoy y "El Globo" por Juan Pablo Pompei.

Justamente, el partido que arbitrará Pompei involucra al líder del Torneo Clausura: Vélez Sarsfield, quien podría ser campeón en Parque Patricios. Sin embargo, para que esto pase "El Fortín" tiene que ganar y esperar una derrota de Lanús, que contará con el arbitraje de Gabriel Favale en su partido ante Argentinos Juniors.

De esta manera, el cronograma de la fecha 18 ha quedado así:

Viernes 10 de junio:
21.10 hs Olimpo-Newell`s / Carlos Maglio

Sábado 11 de junio:
14.00 hs Colón-Arsenal / Sergio Pezzotta
16.10 hs San Lorenzo-Quilmes / Pablo Lunati
18.20 hs All Boys-Gimnasia / Federico Beligoy
20.20 hs Tigre-Independiente / Saúl Laverni

Domingo 12 de junio:
14.00 hs Huracán-Vélez / Juan Pablo Pompei
16.00 hs Estudiantes-River / Néstor Pitana
18.10 hs Lanús-Argentinos / Gabriel Favale
20.20 hs Boca-Banfield / Alejandro Toia

Lunes 13 de junio:
20.10 hs Racing-Godoy Cruz / Germán Delfino (Infobae)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024