Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Carlos Paz prepara el primer "vivac" del Rally Dakar 2015 que se lanzará el sábado

El primer campamento de la exigente prueba tendrá una extensión de 2.200 metros, desde la calle Nahuel Huapi hasta el centro de Villa Carlos Paz, que se prepara para recibir este importante evento deportivo precisamente en el primer fin de semana del año, en el que también se espera una masiva llegada de turistas con el inicio de las vacaciones.

Este lugar sirve para que los competidores repongan energías tomando las comidas del día, realizando la asistencia de los vehículos, participando de las reuniones de pilotos y recibiendo el libro de ruta de la etapa siguiente, que unirá a la ciudad serrana con San Juan.

Se estima que la primera moto llegará alrededor de las 15.15 del domingo, el primer auto alrededor de las 17.47, mientras que el último competidor en la ruta podrá ingresar hasta las 2 de la madrugada del lunes.

La primera moto estará habilitada para salir del campamento el lunes a las 5.45, el primer auto a las 8.02, el primer camión a las 10.54 y el último competidor dejará la costanera de Villa Carlos Paz a las 12.

Quienes deseen ver a los competidores en acción, en la primera etapa deberán hacerlo desde las denominadas Zonas de Espectadores, sectores cuya ubicación será difundida en las próximas horas por parte de la organización.

Tomarán parte de esta maratónica competencia un total de 414 vehículos de carrera: 164 motos, 48 cuadriciclos, 138 autos y 64 camiones. Sus participantes representan a 53 nacionalidades distintas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024