Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Carlos Prevedello / Nelson Tomada Ya son campeones.

Carlos Prevedello y Nelson Tomada se consagraron Campeones de la clase N5 por el Campeonato catamarqueño de rally, de esta manera de forma anticipada el binomio catamarqueño cumple con uno de sus objetivos para esta temporada 2008.
Prevedello gano la clase N5 de Rally "Día del Camino" con un tiempo acumulado de 38:32,1. El binomio catamarqueño participa con un Volkswagen Gol que atiende Andrés Lucich.
(DIARIOC, 12/10/2008) De Carlos Prevedello

"…para nosotros es una alegría inmensa tener este campeonato anticipado, hemos trabajado en este proyecto desde principio de año, ahora solo nos queda trabajar en al certamen santiagueño y en el Campeonato del Noa…".

"…este campeonato se lo quiero dedicar a mi mamá Marcela que nos acompaña desde el cielo, ella nos protege a mi a Nelson, a mi padre que hace un gran esfuerzo y nos aguanta todas las macanas, a mis hermanos a mi vieja Beatriz, a todos, además a , Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Plásticos Horizonte SRL, La Casa del Freno y el Embrague, Talpelite y Weber-Iggan …".

De Nelson Tomada
"… la verdad que muy importante este campeonato, con Carlitos somos muy amigos y desde el año pasado estamos trabajando con la idea de subirnos al auto de carrera, ahora por suerte somos campeones así que cumplimos con lo prometido, quiero agradecerla a mi viejo que siempre nos acompaña y fundamentalmente a la familia de Carlitos que confío en mi para que lo acompañe…".

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
vamos campeones
Por: Ale lopez tio tukan el 22-10-2008 a las 09:32
te felicito carlitos a vos y a nelson por este campeonato son unos capos y realmente tu mama marcela te acompaña siempre besos un abrazo tus tios y primos de oliva cordoba
carlitos sos el mejor...
Por: Celeste el 15-12-2008 a las 14:43
carlitos:te re amo,sos increible,te mereces todo lo que te esta pasndo,sos una persona admirable.te amo no cambies nunca!
felicitaciones
Por: Martin s. el 23-06-2009 a las 10:08
la verdad que el trabajo que hicieron fue, realmente admirable... y espero que sigan igual por que ademas de ser uno de los mejores pilotos de Catamarca sos un gran pibe y lo que mas tenes que cuidar es esa umildad que mucho no la tienen .... Tkm loco .



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024