Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY PROVINCIAL SANTIAGEÑO

Carlos Prevedello cumple con el campeonato.

Este fin de semana 05 y 06 de julio se llevara a cabo la 4ª fecha del campeonato Santiagueño de Rally en la ciudad de Fernández distante 40 kilómetros al sur de la capital provincial, es la 2ª edición de esta competencia que organiza la Asociación Santiago del Estero de Regularidad A.S.E.R. Fiscalizada por la Federación Regional del Deporte Motor.
(DIARIOC, 03/07/2008) En dicha competencia estarán participando el binomio catamarqueño integrado por Carlos Prevedello – Nelson Tomada con un Volkswagen Gol de la clase N5.

En dialogo Carlos Prevedello nos decía lo siguiente, “…los que nos paso el fin de semana en la Rioja mas vale olvidarlo, así que nos pusimos las pilas y comenzamos a trabajar en función de esta carrera de Santiago, ayer probamos el auto y la verdad que quedo bien, vamos enterito a la carrera por el Santiagueño, campeonato que también estamos corriendo, quiero agradecer además a Primo A Prevedello, Plásticos Horizontes, CBA, Klaukol, Cerámica del Norte, Talpelitte y Weber Iggan…”.

Características del piso

Los tramos de velocidad de esta competencia presentan piso consolidado de tierra y ripio con sectores de buena velocidad y otros técnicos, algún sector sinuoso y otros con curvas de 90º de muy baja velocidad.

La primera etapa

Comenzara a desarrollarse el sábado por la tarde 15.30 horas con la disputa de dos pruebas especiales denominadas Escuela EMETA – Pozo Suni, PE Nº 1 de 12,50 km, este tramo cuenta con la particularidad de que en el comienzo del mismo este será un Súper Especial de 2, 40 km para ser presenciado por el publico en un lugar acondicionado para tal fin, luego de recorrido el mismo los autos siguen en carrera para completar el total del tramo. Posteriormente se larga El Cementerio – La Cuchilla, PE Nº 2 de 8,50 km. con una pasada a cada tramo se completa la jornada inicial.

Segunda etapa

En la mañana del domingo 06/08 a las 10,43 horas se larga la segunda etapa en primer termino la PE Nº 3 Escuela EMETA – Pozo Suni que será recorrida en dos oportunidades alternada con el tramo El Cementerio – La Cuchilla también dos pasadas para este sector, se estima el final de la competencia para la hora 13,30 donde se llevara a cabo el podio y la premiación de los pilotos participantes.


Campeonato

Clase/Gpo. N5

Pos. Piloto Proc. Pts.

1º “Pelusa” Reynoso Frías 40
2º David Faisal Sgo. 33
3º Edgardo Prevedello Cat. 33
4º Fernando Paz Sgo. 29
5º Carlos Guardo Frías 11
6º Díaz Dián Cat. 9

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024