Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

En homenaje al "DÍA DE LA MUJER"

Carlos Prevedello se quedo con el Rally de Valle Viejo

La primer fecha del Rally Catamarqueño 2013 denominada “Rally Día de la Mujer” que se desarrolló desde el viernes hasta hoy domingo, bajo la organización de A.Pi.Na.Ra. y el auspicio la Municipalidad de Valle Viejo y la Secretaria de Deporte de la Provincia, quedo para el actual campeón de la clase mayor del provincial Carlos Prevedello y Nelson Tomada.
(DIARIOC, 11/03/2013)

La jornada deportiva tuvo dos días totalmente diferentes. El sábado con un intenso calor agobiante y hoy con un clima más que espectacular que calmó el andar de los autos permitió dio lugar a que se realice todo en forma como lo pactado, teniendo la única modificación de haber agregado una pasada más al tramo “Circunvalación – Ruta 38”.
El local y actual campeón de la clase mayor del provincial Carlos Prevedello y Nelson Tomada festejaron ante su público al obtener el primer puesto en la clasificación general con el Subaru Impreza Sti N10 del Lucich Rally Team. Además quién también dio espectáculo -aunque con un auto de menor potencia y características- fue Javier Frías con Adrián Olveira que se apoderan de la clase A7 y se consagran los mejores en los autos de tracción simple.
En la clase A6 el mejor fue el santiagueño Pablo Peláez junto al copiloto del barrio “Las mil” de Catamarca Maximiliano Echevarría con el Peugeot 206. La clase N1 fue para Emanuel Nicola y Mario Ortega que siguen apostando al Volkswagen Gol Trend estrenando categoría.
La entrega de premios se desarrollo en el Anfiteatro de Valle Viejo, con la presencia de Intendenta Natalia Soria , el Secretario de Gobierno Ignacio Bulacios, el Director de Producción Julio Diaz y el Director de Deportes de la Provincia Maximiliano Rivera.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024