Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUPERCLÁSICO

Carlos Sánchez contra Vigliano: "Orion y Gago le manejaron el partido; soplabas a uno y era foul"

Mauro Vigliano quedó en el centro de la tormenta tras cobrar un inexistente penal a favor del "Millonario", pero los jugadores de River ahora se quejan porque por ese error "quiso compensar", según afirmó Carlos Sánchez. "Erbes jugó gratis. Pegó cuantas quiso y no hubo una amarilla", disparó. Y confesó sobre el ingreso de Pezzella como delantero: "Pensé que Gallardo estaba loco"
(DIARIOC, 06/10/2014) El ´Superclásico´ pasado por agua quedó marcado más por las polémicas que por el trámite de juego. El árbitro Mauro Vigliano se transformó en el lamentable personaje principal del partido más importante del país con fallos desacertados y, principalmente, con el inexistente penal que cobró a favor de River y la injusta roja que le sacó a Fernando Gago.

En Boca se mostraron muy enojados con la actuación del juez, pero ahora desde River también expresaron su fastidio. Carlos Sánchez fue el encargado de elevar la voz y criticar duramente el partido del ´hombre de negro´. "Entre Gago y Orion le manejaron el partido a Vigliano. Quedó condicionado con el penal y quería compensar. Son situaciones que a uno le dan bronca. Todos nos equivocamos, pero no podes compensar haciendo pagar al rival", disparó el mediocampista uruguayo en el diálogo que mantuvo con América & Closs.

"No es que nosotros quisimos que sea penal; lo vio así y se equivocó. Pero no era para compensar, soplabas a uno de Boca y cobrara foul. El que lo hizo brusco al partido por momentos fue el árbitro. Erbes jugó gratis, pegó cuantas quiso y nunca hubo una amarilla; Mora lo corrió con el brazo y lo amonestó. Son cosas que inciden bastante", continuó desplegando su duro análisis Sánchez que ayer fue titular y dejó el campo de juego en el complemento. Y además se sumó a la mirada de Gallardo, quien aseguró que "Boca hizo tiempo": "Ellos iban a buscar la pelota caminando, estaban buscando eso".

Pero no sólo se quejó de lo hecho por el árbitro en el campo de juego, sino también de la decisión de disputar el partido a pesar de que el campo de juego del ´Monumental´ estaba completamente intransitable. "En ningún momento hubo un mensaje del cuerpo técnico para suspender, pero cuando ves el partido te dabas cuenta que era injugable. Gago, apenas empezó el partido, le decía a Vigliano que era imposible de jugar y ratificábamos lo que él decía. A mí me parecía lo mismo", explicó.

Y añadió: "Barovero cuando llegó del calentamiento dijo que era imposible la cancha. Que estaba llena de charcos por todos lados. Debíamos levantar la pelota e ir a la dividida porque no tenías un compañero fijo para dársela".

Por último, expresó su asombro por la osada jugada que realizó Marcelo Gallardo colocando al marcador central y flamante goleador Germán Pezzella –ingresó por el uruguayo– como delantero de área: "La verdad que sorprendió el ´Muñeco´ poniendo a Pezzella de nueve. Creí que iba a jugar de central y cuando lo vi arriba pensé ´está loco´. Leyó bien el partido".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 352 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024