Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Carlos Sánchez destacó el esfuerzo de todo el equipo

Sánchez señaló que "creamos muchas situaciones en el primer tiempo y tendríamos que haber definido mucho antes el partido", y remarcó que la victoria "fue justa porque anulamos a San Lorenzo en todos los sectores del campo de juego".

"En la revancha tenemos que hacer el mismo trabajo y no descuidarnos en ningún momento, porque enfrentamos a un equipo con buenos jugadores", agregó.

Por su parte, el técnico "Millonario" Marcelo Gallardo manifestó tras el encuentro que "más allá del triunfo, me pone feliz la capacidad de reacción de los jugadores tras la goleada ante Boca Juniors".

"Hicimos un gran primer tiempo y pudimos anular a San Lorenzo en ese lapso, pero después tuvimos que bajar el ritmo y no pudimos lastimar tanto", remarcó Gallardo.

Por último, el DT de River aclaró que el equipo jugó con intensidad y subrayó que esa actitud "nos ayudó a reconciliarnos con la gente" y a "recuperar la confianza en nosotros mismos más allá de las dudas que pueda haber fuera del plantel".

Por otra parte, el defensor de River Plate Gabriel Mercado recalcó que "en el primer tiempo merecimos más, pero se ganó y eso es lo importante".

El ex marcador de punta de Racing y Estudiantes de La Plata reconoció que "salimos a apretar bien arriba porque queríamos ganar para reivindicarnos de la goleada sufrida ante Boca Júniors".

En relación al partido de vuelta en el Nuevo Gasómetro, Mercado estimó que "San Lorenzo saldrá con todo y nosotros vamos a intentar defender el resultado de hoy parándonos bien arriba y haciendo un gran despliegue".

En tanto, el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo se lamentó por la derrota de su equipo y dijo que "el gol de ellos llegó cuando teníamos el partido controlado".

"Hay que mejorar muchas cosas después de este partido, pero lo fundamental es que podamos descansar y pensar tranquilos en la revancha, porque todavía no se perdió nada", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024