Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Carlos Tevez abandona el Manchester United

El club inglés anunció que el delantero argentino no continuará porque declinó la oferta de cinco años de contrato. La institución lamentó su pérdida y le agradeció por las dos últimas temporadas.
(DIARIOC, 20/06/2009) El delantero del seleccionado de fútbol de la Argentina, Carlos Tevez, no continuará su carrera en el Manchester United, de Inglaterra, que anunció hoy oficialmente el fin de las negociaciones para adquirir en forma definitiva el pase del jugador surgido de Boca Juniors.

"El club acordó pagar el precio de la opción de compra del pase de Tevez, valuada en 41 millones de dólares, y además le ofreció un contrato de cinco años que lo habría convertido en uno de los mejor pagados del plantel, pero la propuesta no fue aceptada", aseguró al club en un comunicado que difundió DPA.

"Por desgracia, los representantes de Tevez informaron al club que pese al éxito del que disfrutó durante uno de los periodos más exitosos, no desea continuar jugando en el Manchester United", añadió el comunicado de la entidad inglesa, finalista de la última Champions League que conquistó el Barcelona de España.

Tevez, nacido en Ciudadela el 5 de febrero de 1984, inició su carrera en Boca Juniors, luego militó en Corinthians de Brasil y West Ham United de Inglaterra, antes de recalar en el Manchester, club con el que conquistó la Champions League el año pasado y también las Premier League 2008 y 2009.

Tevez es el segundo jugador que abandona el Manchester tras la partida del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

El argentino es pretendido por otros dos clubes ingleses, el Chelsea y el Liverpool, aunque su deseo sería dejar de jugar en Inglaterra y seguir su carrera en Italia o España.(Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024