Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HISTÓRICO REGRESO A LA BOMBONERA

Carlos Tevez firmó con Boca: "Mi meta era volver a casa"

El delantero, que se reencuentra con el público xeneize tras once años en Europa, aclaró que no viene "a reemplazar" a Juan Román Riquelme.
(DIARIOC, 13/07/2015) El delantero Carlos Tevez firmó esta noche su contrato con Boca Juniors, en la conferencia de prensa que brinda en La Bombonera junto al presidente Daniel Angelici.

Tevez proviene de Juventus, donde se consagró campeón del Calcio italiano y de la Copa Italia.

El también ex de Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, entrenará mañana por primera vez con sus compañeros y debutará el próximo sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.

Tevez demostró su ansiedad por volver a ponerse la camiseta de Boca al admitir que quería "jugar" contra Sarmiento, el domingo último, por el torneo local, al tiempo que aclaró que no viene "a reemplazar" a Juan Román Riquelme, pese a que utilizará la camiseta número 10.

Si era por mí jugaba ayer, ahora tengo que demostrar que estoy para jugar el sábado. No hay mejor día que éste", dijo entre risas el hombre que dejó la Juventus de Italia en uno de sus mejores momentos en Europa y que viene de jugar con la Selección argentina la Copa América en Chile.

Tevez podría debutar el próximo sábado en La Bombonera, cuando el "Xeneize" reciba a Quilmes para intentar seguir prendido en la lucha por el título del torneo de Primera División.

Asimismo, Tevez, en conferencia de prensa acompañado por el presidente Daniel Angelici, se refirió a la decisión de ponerse la camiseta 10 que perteneció a su "amigo" Juan Román Riquelme hasta su retiro.

"La 10 siempre va a ser de él. Soy amigo de Román y yo vengo a hacer mi historia, él ya la hizo y es el máximo ídolo del club. Román hay uno solo y es el más grande", aseguró.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024