Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Carlos Tevez le costó más de la cuenta al West Ham

El club inglés tendrá que pagar entre 10 y 35 millones de dólares al Sheffield por haber utilizado, con un contrato irregular, al "Apache" en un partido que determinó el descenso del demandante.
(DIARIOC, 16/03/2009) El West Ham indemnizará al Sheffield United, por haber utilizado en el 2007, año en que descendió el segundo de los equipos, al delantero argentino Carlos Tevez (hoy en el Manchester United).

Sheffield United descendió en 2007 y reclamó una compensación del West Ham, que alineó al delantero pese a que con ello violaba las reglas de la Premier League en cuanto a propiedad de jugadores por parte de terceros, ya que el argentino era propiedad del Corinthians de Brasil.

Tevez, ex jugador de Boca Juniors, había llegado al West Ham de la mano de la empresa Media Sports Investment (MSI), cuya cabeza visible era el iraní Kia Joorabchian.

"Ambos clubes están complacidos en anunciar que se llegó a un acuerdo satisfactorio de compensación entre ambas partes, lo que pone punto final a la disputa entre el Sheffield United y el West Ham", según informó la página web del segundo de los nombrados.

El monto de la cifra pagada por el West Ham no fue relevado, pero se estima que ronda entre los diez y los 25 millones de libras (entre 14,2 y 35,5 millones de dólares).(Telam)

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024