Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Tevez vuelve a jugar oficialmente en el Manchester City

Sería el próximo miércoles, ante el Chelsea, por la 27ª fecha de la Premier League. Luego de entrenarse con la reserva durante dos semanas, ayer retomó las prácticas con el primer equipo y se lo vio distendido en una charla con Roberto Mancini
(DIARIOC, 14/03/2012) Poco más de 170 días después de su último partido como titular en el Manchester City y varios escándalos en el medio, Carlos Tevez regresaría a la alineación titular el próximo miercoles contra el Chelsea.

"El Apache" retomó ayer los entrenamientos con el primer equipo luego de practicar dos semanas con la reserva según la medida dispuesta por el técnico Roberto Mancini a modo de recuperación física por los días que estuvo sin jugar por el conflicto que lo alejó del equipo tras su negativa a entrar en los últimos minutos de un partido con el Bayern Munich en septiembre pasado por la Champions League.

El City, que el pasado domingo perdió la cima de la Premier League tras cinco meses (derrota 1-0 con el Swansea), necesita recuperar su racha triunfal y nadie mejor que Tevez para encontrar eso que al equipo le ha faltado en los últimos tiempos: rebeldía.

El encuentro de mañana con el Sporting de Lisboa por la Champions parecía demasiado pronto para el regreso del jugador que, sin embargo, no se haría esperar más del próximo miércoles.

Tevez jugó en las últimas dos semanas dos partidos de reserva y en uno marcó un tanto que provocó la reacción positiva de los hinchas que poco tiempo atrás pedían su cabeza. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024