Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Carrera a beneficio de los hospitales porteños

La competencia se llevó a cabo en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, a beneficio de los centros de pediatría de la Ciudad de Buenos Aires. Pilotos y famosos animaron esta carrera solidaria.
(DIARIOC, 16/08/2009) La carrera formó parte de una fecha particular, en la cual los famosos disputaron la “Carrera Famosos por los Niños”, en la que “Nacho” Viale se llevó el champagne y el Hospital Tobar García un Fiat Punto como máximos ganadores del fin de semana.

Mauricio Barberis, corredor de la monomarca, se impuso bajo la lluvia en la séptima etapa del presente calendario de la Fiat Linea Competizione.

Esta fecha del calendario fue especial, tanto en su programación como en su desarrollo. Los habituales pilotos de la especialidad, compartieron sus unidades con las estrellas, como sudeció con los binomios del TC 2000, en los “200 km de Buenos Aires”, las cuales entregaron cuatro autos del la compañía italiana a las entidades públicas que prestan atención médica a los niños.

El Hospital Tobar García obtuvo un Fiat Punto gracias al ganador de los famosos Nacho Viale, en tanto el Hospital de Elizalde se llevó un Nuevo Siena gracias a la actuación de Victoria Vannucci, el Hospital Gutiérrez un Nuevo Palio en manos de Gonzalito Rodríguez y el Hospital Garraham un Palio representado por Mike Amigorena.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024