Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Carrillo: Si seguimos así, las victorias van a llegar

El delantero de Estudiantes de La Plata Guido Carrillo, quien se asienta en primera y empieza a pagar con goles la confianza que le depositó el DT Mauricio Pellegrino, elogió el juego del equipo y dijo que si siguen "así, con este nivel de juego, las victorias van a llegar".
El juvenil, nacido en la localidad bonaerense de Magdalena, lleva convertidos cinco goles y está segundo en la tabla de artilleros del torneo Final, detrás de Mauro Zárate, delantero de Vélez Sársfield.

El ahora subcapitán del equipo se mostró agradecido con el cuerpo técnico y destacó: "Nos han enseñado muchísimas cosas, en especial a los más chicos".

Sobre su momento personal dijo: "Siempre está presente la autocrítica y todos los días hay cosas para mejorar, tanto en lo individual como en lo colectivo".

"Por suerte se me está dando el gol, y eso me da tranquilidad y me genera confianza. El gol ante Racing fue un poco de suerte, aunque en realidad hubiera merecido que entrara cuando le doy con el taco. Hubiera sido más lindo, pero fue gol igual", agregó.

El delantero habló del juego del equipo y opinó: "Estamos bien y sobre todo mejorando en la terminación de las jugadas. Ahora creamos más situaciones, en los últimos partidos fue evidente esa mejoría y la verdad es que nos preguntamos cómo puede ser que si hacemos tres goles no podamos ganar".

"En lo personal me considero un jugador de sacrificio, que trata de aprovechar todas las oportunidades que se presentan. Estamos convencidos de la manera de jugar, nos sentimos cómodos y no tengo duda de que si seguimos jugando así y haciendo las cosas como hasta ahora, las victorias van a llegar. Hay varios partidos que merecimos más y no se nos dio", explicó el delantero.

Carrillo terminó el partido ante Racing con algunas molestias físicas, pero ya se recuperó, trabajó con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico.

El lunes, el jugador volverá a estar entre los 11 titulares en el partido que el ´Pincha´ jugará en La Plata ante Argentinos Juniors desde las 20.10.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024