Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Carrizo: "No nos vamos a salvar por ser River"

El arquero "millonario", que cometió un error que complicó el partido del domingo contra San Lorenzo, aseguró que "lo mejor es darnos cuenta dónde estamos y no pensar que no nos iremos por el nombre del club". Además, el "1" afirmó que el domingo van a ganarle a Olimpo y pidió disculpas al "Pato" Fillol, a quien empujó luego del partido
(DIARIOC, 24/05/2011) Como si no hubiera pasado nada, Carrizo mira hacia adelante y es optimista en cuanto a su futuro y el de su equipo. “En la vida hay que asumir cuando uno se equivoca, hay que darle al error la magnitud que tiene”, reconoció JP en ESPN, quien continuó: “En el fútbol los momentos buenos son pocos, por eso se disfrutan tantolos lindos. El hecho de asumir un error es darlo por terminado, pero hay gente que disfruta remarcándolos”.


Una vez finalizado el partido, el guardameta “millonario” fue consolado por Fillol pero rápidamente se lo sacó de encima. Al respecto, comentó: “Sentí que si me abrazaba quedaba más expuesto, estaba ciego”. Por otra parte, analizó: “Trabajo para equivocarme lo menos posible, en la cancha siento apoyo y eso me deja tranquilo. Cuando dijeron que era imbatible no lo era, pero hoy tampoco soy el peor de todos”.


En cuanto a la actualidad del equipo, Juan Pablo Carrizo ve que “dentro de la cancha el compromiso es intachable. Nos da bronca que este plantel tenga la dificultad de los problemas del pasado y muchos jóvenes tengan que asumir esto, pero rescato el valor que tienen”. El ex Lazio, prosiguió: “Tenemos que darnos cuenta dónde estamos y no pensar que nos vamos a salvar por ser River. Debemos estar calmados, no hay que generar miedo y pánico en el público. Tenemos en nuestras manos cuatro partidos importantes y hay confianza en nosotros”.


Tras el error, podría verse perjudicada su continuidad en el arco de River y Carrizo afirmó que no habló aún con el técnico sobre su titularidad. Sobre el choque del domingo contra Olimpo, predijo: “Tenemos una parada muy difícil pero vamos a ganar”. (Infobae)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024