Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Carrizo confirmó que la semana que viene estará “a disposición” del DT

El arquero de River se mostró feliz porque “los procesos de la recuperación se aceleraron” y sostuvo que la semana próxima ya estará “a disposición del técnico”, Juan José López, para volver al equipo titular. De todos modos, aclaró que “el técnico tomará la decisión de quién jugará”.
(DIARIOC, 08/03/2011)“Me siento muy bien y estoy muy feliz porque la evolución de la lesión fue la esperada. De mi parte, siempre me esforcé y trabajé a fondo para recuperarme, así que esta semana completaremos la última parte de los trabajos y la semana que viene ya estaré a disposición del entrenador”, indicó Juan Pablo Carrizo, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

Carrizo, quien fue operado por una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, aclaró que “de todos modos, el que va a tomar la decisión es J.J. (Juan José López)” de incluirlo o no entre los titulares.

“Nunca te gusta quedar postergado por una lesión, pero en mi caso me lo tomé como algo normal, que no es ajeno al jugador de fútbol. Es cierto que no pude iniciar el campeonato, como yo quería, pero por algo pasan las cosas. A partir de esta lesión, uno entiende más al compañero que está afuera, al que se lesiona, vive otras cosas y aporta desde otro lugar al plantel”, relató.

Carrizo, quien pretende recuperar su lugar en el equipo titular en la sexta fecha, ante Arsenal, reconoció el buen momento del juvenil Leandro Chichizola, su reemplazante, quien mantuvo la valla invicta en las cuatro fechas disputadas hasta el momento en el torneo Clausura.

“No hablamos del puesto, pero ambos entendemos que el fútbol tiene momentos. A él le tocó su posibilidad por mi lesión y creo que ha tenido actuaciones correctas, se mostró muy seguro y eso hace que el equipo juegue seguro, que no tenga temor de jugar la pelota hacia atrás”, analizó.

En un principio, Carrizo se había inclinado por Daniel Vega como su sustituto, pero admitió que “el técnico tomó otra decisión y es respetada por el plantel”.

“Cuando se conoció la noticia de mi lesión, Daniel (Vega) seguramente acrecentó su esperanza de tener una nueva oportunidad. Pero después el técnico tomó otra decisión y es respetada por el plantel. Daniel (Vega) es una gran persona y en aquel momento avalé su posibilidad porque entendía que Leandro (Chichizola) no tenía quizás la experiencia en el arco ni había pasado situaciones límites como Daniel”, explicó.

Finalmente, destacó del entrenador que “vino a poner disciplina y a hacer que todos aporten el mayor esfuerzo” y opinó que “está tratando que no se le escape esta posibilidad que se le presentó” de dirigir a la Primera de River.

“A él le gusta formar a los jugadores, pero después le tocó asumir al frente del plantel profesional y está tratando que no se le escape esta posibilidad. El proyecto de todos es que River vuelva a jugar como un grande, que sea protagonista y que juegue bien. Y si no se puede jugar bien, que tenga temperamento y que sude la camiseta”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024