Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Carrizo, sobre Fillol: “Ya pedí perdón, más no puedo hacer”

El arquero de River, que viene de tener dos fallas graves bajo los tres palos del “Millonario” y de empujar al "Pato", habló tras el amistoso y aseguró: “Me siento bien conmigo mismo porque entiendo que como ser humano puedo cometer errores”. Sin embargo, el "1" criticó al ex ayudante de JJ López: "No era momento para renunciar"
(DIARIOC, 25/05/2011) Juan Pablo Carrizo tuvo una semana agitada, ya que no pudo terminar de digerir su error frente a San Lorenzo, el cual lo llevó a ser discutido en su puesto, porque tuvo que comprometerse rápidamente con la Selección Local. De todas formas, aclaró que “uno no puede estar ajeno a lo que se habla, pero desde el lunes cuando me presenté en AFA entré en otra realidad que la de River”.

Luego del encuentro ante Paraguay, Carrizo volvió a hablar y agregó: “Quise bajar los decibeles hasta hoy porque había que sacar este partido adelante”. En cuanto a la situación actual que afronta como futbolista de la institución de Núñez, declaró: “En cuanto River estoy muy cómodo conmigo mismo, puedo tener errores como ser humano pero pedí perdón y más que eso no puedo hacer”.


Por último, el guardameta agradeció el respaldo que tuvo de parte del público que se acercó hasta el estadio de Sarmiento de la provincia de Chaco: “Lo de la gente me gratifica enormemente, trabajo para ser útil en donde se me llame”. (Infobae)

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024