Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"RESPETEN MI LABURO", DIJO EL DT DE SAN LORENZO

Caruso: "Jugadores fueron una máquina y hablan del colorado"

El mensaje del entrenador "azulgrana" tuvo como objetivo neutralizar las versiones periodísticas que vincularon el resultado con la disposición del juvenil pelirrojo Franco Robledo como cábala. "En 20 años nunca tuve cábalas en mi trayectoria, sólo laburo y sacrificio para llegar donde estoy", enfatizó.
(DIARIOC, 28/05/2012) El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, rompió el silencio que había impuesto tras su pelea callejera con Fabián García para exigir que "respeten el ´laburo´" de su plantel, después de la épica victoria de ayer sobre Newell´s con la que salió de la zona de descenso directo.

El mensaje del entrenador "azulgrana" tuvo como objetivo neutralizar las versiones periodísticas que vincularon el resultado con la disposición del juvenil pelirrojo Franco Robledo como cábala, detrás del arco visitante.

"Los jugadores fueron una máquina y hablan del colorado, respeten mi laburo. No lo conozco, no sé quién es, lo vi una sola vez en una entrenamiento con (Miguel Ángel) Tojo y jamás hablé con él", descargó en diálogo con radio La Red.

"En 20 años nunca tuve cábalas en mi trayectoria, sólo laburo y sacrificio para llegar donde estoy. Trabajar y tratar de sacar resultados", completó con enojo.

Por último, Caruso Lombardi reconoció que "será muy difícil" en lo personal enfrentar la próxima fecha a Tigre, su ex equipo y rival directo en la lucha por la permanencia.

“Me duele enfrentar a (Carlos) Luna, (Diego) Castaño... Salvo (Ezequiel) Maggiolo, creo que yo llevé a todos ahí… Pero bueno, ahora tengo que defender a San Lorenzo”, concluyó. (Télam).

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024