Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso: Migliore no hizo nada malo, sólo defender a un amigo

El actual entrenador de Argentinos y ex técnico de Migliore en San Lorenzo y Racing Club defendió al arquero detenido en la cárcel de Ezeiza, por encubrimiento agravado en una causa de homicidio.
"Migliore no hizo nada malo. Sólo defender a un amigo. Cualquiera haría algo igual. Lo que pasa es que a veces uno actúa sin pensar en las consecuencias", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con Deportivo Télam.

"Por eso lo quise llamar. Para desearle suerte. Pero en ese momento no pudo atenderme porque estaba con el psicólogo", reveló.

Migliore se encuentra detenido desde el domingo pasado, acusado de encubrir al presunto segundo jefe de la barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro, que se encuentra prófugo de la justicia al quedar involucrado en el crimen de Ernesto Cirini, cometido en agosto de 2011.

"Migliore es un tipo fuerte y va a salir de ésta. Voy a intentar llamarlo nuevamente para darle mi apoyo", anticipó Caruso Lombardi en otro tramo del diálogo con Deportivo Télam.

Caruso Lombardi fue técnico de San Lorenzo hasta la llegada del actual entrenador Juan Antonio Pizzi y bajo su conducción Migliore heredó la capitanía.

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024