Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Caruso: "Muchos me envidian, y eso que no jugué Champions ni Libertadores"

Luego de su debut, el DT de San Lorenzo destacó que el equipo tuvo un cambio de actitud. Dijo que tiene que hacer en diez partidos lo que no se hizo en tres años, que al plantel "hay que buscarle la vuelta" y que a sus detractores les gustaría copiarlo
(DIARIOC, 10/04/2012) Ricardo Caruso Lombardi resaltó hoy el empate que logró San Lorenzo ante Racing en su debut como entrenador del equipo de Boedo en el que asumió con la responsabilidad de salvarlo del descenso, situación sobre la que manifestó: "Tengo que hacer en diez partidos lo que no se hizo en tres años".

El entrenador, mediático como pocos, habló esta mañana en Mega 98.3 y en continuado con Espn 107.9, emisiones en las que aseguró estar "dolido" por las críticas que recibió de parte de sus colegas tras su abrupta salida de Quilmes.

"Algunos me calificaron de traidor, pero traidor es el que engaña a un amigo con su esposa", dijo, y agregó: "Nunca me fui de un equipo antes de que termine el campeonato, pero esta vez tuve una oportunidad que no sé si se iba a repetir. Además dejé un equipo armado que no hay que tocar porque asciende solo. El equipo ya está y los suplentes también".

Luego se refirió a sus críticos, sobre quienes expresó que envidian su carisma y capacidad: "Lo mío es laburo y hago un montón de cosas que la mayoría no hace. Muchos me envidian pese a que nunca jugué la Champions League ni la Libertadores, pero todos me llaman porque puedo levantar un equipo en pocos días", subrayó.

Poer último, aseguró que en San Lorenzo jugarán los que estén mejor, sin distinción de jerarquías: "Pongo el caso de Migliore, con quien tengo una buena relación, pero si ataja mal va a salir. Esto es un trabajo de equipo y tienen que jugar los mejores".

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024