Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso: "Sería bárbaro que digan que salvé a Quilmes y River"

El entrenador de Quilmes está totalmente entusiasmado con la posibilidad de mantener la categoría con su equipo, que se enfrentará a Olimpo en un duelo clave también para "El Millonario" de Juan José López. "Ojalá salga todo bien, tenemos chances y nadie lo creía", expresó
(DIARIOC, 13/06/2011) Los goles de Francisco Cerro y de Martín Cauteruccio le sirvieron a Quilmes para lograr un triunfo espectacular e histórico en la cancha de San Lorenzo, pero luego, con las derrotas de Gimnasia y Huracán, significó alargar las esperanzas de un equipo que parecía sin salida. "En abril ya nos daban por descendidos. Esto es muy meritorio para los jugadores", manifestó Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con Minuto Cero, que se emite por Fox Sports.

"Tienen muchas ganas y una humildad enorme", continuó el entrenador, quien a su vez lamentó que "perdimos algunos puntos, como los del partido con Boca, que nos harían depender de nosotros mismos". Aquella tarde de la jornada anterior, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires ganaba 2-0 y terminó empatando en su estadio. Ahora, para jugar la Promoción, deberá ganarle a Olimpo y esperar que ni "El Globo" ni "El Lobo" ganen sus respectivos compromisos.

"No creo que haya una fórmula secreta, es acertar con los jugadores que ponés y que ellos empiecen a creer en vos. Y después cuando empezás a ganar, se agrandan", analizó la levantada de su equipo, que había arrancado el actual campeonato con cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones.

El conductor del equipo, quien fuera ovacionado por su parcialidad en el Nuevo Gasómetro, contó que "tenés que vivirlo para darte cuenta cómo sufrimos el partido de Huracán de ayer. Hoy lo nuestro es jugar contra todo y todos. Ahora somos hinchas de Boca e Independiente". En la última fecha, además de estar pegado a la radio para escuchar los otros resultados, "El Cervecero" recibirá a Olimpo, que también se jugará todo para esquivar la Promoción.

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, puso en duda su continuidad, más allá de que se consume el descenso al Nacional B: "Tengo contrato hasta junio del año que viene. Pero no pensé nada, estamos todos ilusionados y metidos con esto".

Y para cerrar, con el estilo que lo caracteriza, sentenció: "¡De acá que le voy a poner los pibes a Olimpo! Jajaja". Esto, ante la polémica declaración que había hecho hace unas semanas, en la que había asegurado que formaría su elenco con juveniles si es que se concretaba la pérdida de la categoría antes.

En Radio Cooperativa, se refirió a la posibilidad de obtener los tres puntos en el último cotejo, aspirar a jugar la Promoción y darle una mano a River: "Sería bárbaro que digan que Caruso salvó a dos equipos". (Infobae)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024