Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Caruso Lombardi: “Hay más problemas de los que pensaba”

El DT de San Lorenzo admitió que encontró un club distinto al que esperaba. Se resignó a "apechugar y tratar de salir" de la zona de promoción por un descenso a la B Nacional, situación por la que atraviesa actualmente el equipo.
(DIARIOC, 26/04/2012) “Me encontré con más problemas que los que pensaba. En algunas posiciones me cuesta encontrar jugadores, tengo muchos pibes y no les puedo dar la responsabilidad a ellos. No hay variantes, no son cosas normales y encima se me lesionan jugadores importantes. Pero bueno, hay que estar preparado”, dijo en Radio Cooperariva.

“Me tengo que ir amoldando -agregó-. Se han ido muchos jugadores en la previa, y no han traído en esos lugares. Es la realidad. Yo no puedo analizar lo que hicieron los técnicos anteriores y miro lo que me está pasando a mí, pero yo no hubiese trabajado así”.

Caruso, además, advirtió la preocupación por el promedio: "Salvo Tigre, que está como nosotros, peleamos contra rivales que no dividen. Ganamos dos partidos y si Rafaela también, es como si no hubiésemos jugado. No te da chances de pelear".

"Pero hay que apechugar y tratar de zafar de todo, es lo que nos queda”, concluyó el ex entrenador de Quilmes.

Para el partido del domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, Caruso espera la evolución de los lesionados (Leandro Romagnoli, Carlos Bueno y Enzo Kalinski, el más complicado), para definir la formación titular.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024