Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DT SE BUSCA

Caruso Lombardi: "Me llamaron de San Lorenzo y me voy a reunir con Aníbal Fernández"

El actual director técnico de Quilmes confirmó que le ofrecieron reemplazar a Leonardo Madelón, pero aclaró que antes de tomar una decisión se reunirá con el senador nacional, presidente ´cervecero´. Sobre el interés del "Ciclón", dijo: "Es un equipo grande, con mucha historia, que no sé si alguna vez me va a volver a buscar".
(DIARIOC, 03/04/2012) Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Quilmes, confirmó que fue llamado por los dirigentes de San Lorenzo para reemplazar a Leonardo Madelón pero aclaró que antes de tomar una decisión se reunirá con el presidente ´cervecero´, el senador Aníbal Fernández.

"Me llamaron los dirigentes de San Lorenzo porque quieren hablar conmigo", dijo Caruso Lombardi en declaraciones radiales, al tiempo que aclaró: "ahora voy a tratar de reunirme con Aníbal para definir la situación".

De esta manera, el entrenador, cuyo equipo ayer goleó a Aldosivi por 4-1 y trepó al tercer lugar de la tabla de la B Nacional, hizo público por primera vez el interés de los dirigentes ´cuervos´ para suceder a Madelón.

"La última vez que me crucé con Aníbal me dijo que nunca le llegó una oferta concreta, pero esta tarde, aprovechando que tengo que hacer unos trámites en el centro, lo voy a llamar y voy a ir a hablar con él", explicó.

"Estoy muy cómodo en Quilmes, pero San Lorenzo es un equipo grande, con mucha historia, que no sé si alguna vez me va a volver a buscar", agregó. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024