Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso Lombardi: "Nos faltan 180 minutos e Instituto es un gran equipo"

Ricardo Caruso Lombardi, DT de San Lorenzo, habló después del partido ante San Martín de San Juan y se refirió al choque frente a la "Gloria" por la Promoción. "A mí me siguen dando, pero yo sigo de pie", aseguró
(DIARIOC, 24/06/2012) "Ganamos un partido importante, ahora hay que esperar la Promoción con todas las ganas. Instituto es un gran equipo y nos quedan 180 minutos de juego", señaló el entrenador del "Ciclón", tras la victoria de su equipo contra los comandados por Facundo Sava.

A su vez, el DT habló sobre las críticas que suele recibir y comentó: "A mí me siguen dando pero yo sigo de pie, me molesta que critiquen a los jugadores porque son un grupo muy bueno, que de mí digan lo que quieran".

"En el vestuario parece la Antártida con el hielo que hay. Están todos con hielo. Así que no sé quién va a jugar contra Instituto. Todavía falta, lo de hoy es difícil de digerir. Hoy armé el equipo para jugarle a San Martín de una manera, no sé a quién voy a tener para jugarle a Instituto", adelantó el técnico con respecto a la Promoción.

Además, Caruso dio sus sensaciones con respecto al choque contra los sanjuaninos. "Fue el partido que más sufrí. Yo viví momentos dificilísimos, pero hoy fue una locura total. Ya cuando llegamos al estadio y la gente nos pedía llorando que dejemos todo". Y analizó: "Nos costó dar dos pases seguidos, un poco por el nerviosismo con que se vivió el partido", dijo.

"Este triunfo es por la gente, se lo dedicamos a ellos", finalizó el entrenador, quien ahora deberá comenzar a preparar a sus dirigidos de cara al partido Instituto del próximo miércoles. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024