Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Caruso Lombardi dijo sentirse “descendido” y renunció

El técnico Ricardo Caruso Lombardi presentó hoy su renuncia a su cargo en Quilmes, argumentando que se siente "descendido", luego del empate sin goles registrado anoche con Argentinos Juniors, en donde le reclamó al árbitro Sergio Pezzotta no haber sancionado dos penales en favor del conjunto `cervecero`.
(DIARIOC, 26/03/2011) "Me siento descendido", expresó el verborrágico entrenador, luego de comunicarse telefónicamente con el hijo de Aníbal Fernández, vicepresidente de la entidad, para explicarle los motivos de su dimisión, con apenas tres encuentros dirigidos (el de anoche, el 1-1 con Independiente, la semana anterior, y el 1-2 con Huracán, en el debut, en Parque de los Patricios).

"Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganemos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no sumamos puntos nos vamos a ir al descenso igual", reclamó el DT, en declaraciones formuladas al programa radial `Dos de punta`.

El entrenador cargó los dardos hacia la figura del árbitro Pezzotta, a quien consideró "el mejor del fútbol argentino", pero le recriminó no haber cobrado dos penales (uno a Damián Leyes y otro a Sebastián Martínez).

Caruso Lombardi también se mostró molesto con la tarjeta roja que le exhibió al uruguayo Martínez, expulsado en un tumulto junto a Sergio Escudero, de Argentinos, al final del cotejo.

"(Sergio) Pezzotta expulsó mal a (Sebastián) Martínez, porque le había mostrado la roja también a (Sergio) Escudero", anunció el ahora ex técnico `cervecero`.

"Pareciera que para el fútbol argentino, Quilmes no existe.

No nos dieron una favor", reclamó.

"Pareciera que hay que salvar a Gimnasia, a River y el boludo es Quilmes. Y lo que digo yo, lo dicen todos, pero por atrás", agregó.

"Jugamos un partido impecable, el equipo jugó bárbaro.

Argentinos no pasó la mitad de la cancha, nos erramos los goles abajo del arco, pero si los que son penales no te los cobran… es imposible ganar", continuó Caruso Lombardi.

"Los árbitros aburren con estas cosas. Después se aburren de nosotros porque hinchamos las pelotas en el banco de suplentes.

Pero nosotros no nos aburrimos nunca cuando no nos cobran nada? Por qué no nos cobran nada?", se quejó el entrenador.

Y Caruso Lombardi tampoco `salvó` de las críticas y cuestionamientos a Francisco Lamolina, actual vicepresidente del Colegio de Arbitros de AFA.

"Si Lamolina está pendiente de los gestos míos, si le cabeceo la pelota a (Diego) Abal, si nos echan como perros por llegar 20 segundos tarde porque un jugador tiene ganas de ir a cagar. ¿Por qué no se fija en las cosas suyas?", exclamó el entrenador.

Ahora, la dirigencia `cervecera` deberá resolver si acepta la renuncia de Caruso Lombardi y, en caso de que ello ocurra, ya se están barajando alternativas con nuevos nombres, entre los que asoman los de Facundo Sava (ex jugador del club) y Diego Cagna (ex DT de Tigre).

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024