Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso Lombardi, la brutal y típica honestidad del DT: "El cagazo que tengo es mortal"

A tan sólo cuatro días de la final que afrontará San Lorenzo ante San Martín de San Juan en busca de evitar el descenso directo, el entrenador del “Ciclón” reconoció el nerviosismo que genera el no depender de sí mismo. En tanto, desmintió las versiones de que algunos jugadores no quieran jugar el domingo: “¿Cómo no van a querer una final como esta con una camiseta tan linda como esta?”
(DIARIOC, 20/06/2012) San Lorenzo está atravesando uno de los peores momentos de su historia. Es que a una fecha de la finalización del Clausura, el “Ciclón” se encuentra hundido en descenso directo y no dependiendo de sí mismo para evitar la pérdida de la categoría. Si bien necesitará una mano ajena, los de Boedo saben que tendrán que ganarle el domingo a San Martín de San Juan (se enfrentarán desde las 15) para poder “soñar” con permanecer en la Primera Dvisión.

“Estoy comiendo muchos nervios. El cagazo es mortal”, fueron las primeras palabras de Ricardo Caruso Lombardi en una entrevista brindada al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports. Mientras que añadió: “Los puntos que fuimos perdiendo o dejando en el camino fueron muy importantes y nos condicionó mucho, pero esto continúa y no podemos estar siempre lamentándonos. El equipo tiene que estar convencido que puede ganar el partido. Ojalá podamos llegar a la Promoción con ayuda de otro equipo”.

A su vez, el técnico se refirió a lo complicado que será para los futbolistas pensar en cómo irán el resto de los encuentros que lo pueden influenciar y que se estarán jugando a la misma hora: “Estoy intentando que no jueguen con el oído en otra cancha, pero si hay algún gol la gente sola lo va a gritar adentro de la cancha. No se va a poder no estar pensando en otro partido, pero yo les dije a los jugadores que tenemos que pensar sólo en nosotros y esperar. A los jugadores le va a llegar el murmullo y los nervios le van a pasar factura”.

“Yo estaba convencido de que a San Lorenzo lo íbamos a sacar. Vine con la idea de salvarlo en diez partidos. Uno no espera tampoco la gran campaña que hicieron los equipos que no dividían. Si no se da mala suerte, pero no estoy arrepentido para nada de haber venido”, aseguró el DT. Y continuó: “Me da bronca que hace un año no perdía un partido y por perder con Unión ahora estoy en descenso. Si ganamos el domingo tengo el 55 por ciento de los puntos. Si eso no alcanzó es mala suerte. Uno no es Dios, pero yo vine con la convicción que podía sacarlo”.

Mientras que a su vez, dio su punto de vista de por qué los de Boedo llegaron a la instancia en que se encuentran actualmente: “Esto no es casualidad, hubo muy malas campañas. Y no hay que echarle la culpa al presidente. Cada uno se tiene que hacer cargo, nadie está exento de nada ni los dirigentes, ni los técnicos ni los jugadores. Queremos salvar el lio de tres años en diez partidos y a veces no se puede”.

“Carlos (Abdo) es un muy buen tipo, tiene la mejor voluntad y pelea por todo. Está haciendo lo imposible para que San Lorenzo esté lo mejor posible y hoy está muy afligido por lo que está pasando. Todos están afligidos, hasta Savino debe estar afligido”, consideró el ex entrenador de Quilmes.

Para ir cerrando, Caruso Lombardi negó aquellas versiones que especulan con que hay jugadores que no quieren estar presente en el vital duelo del domingo: “Lo desmiento totalmente. ¿Cómo no van a querer una final como esta con una camiseta tan linda como esta? Son los jugadores que están y los que nos tienen que sacar adelante. Voy a buscar el que está mejor y le voy a meter palo como toda mi vida. El domingo el equipo lo voy a preparar para jugar la final del mundo. Hoy nos toca jugar con el Barcelona y tenemos que ganarle”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024