Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

HABLO EL DT DEL MILAGRO DE SAN LORENZO

Caruso Lombardi sumaría a Teófilo Gutiérrez a su equipo

No dudó en afirmar que lo incorporaría ya que "más allá de las locuras que hace es un jugador muy completo" y que de tenerlo entre sus filas lo manejaría "hablándole". "Somos muy injustos con él porque los defensores lo buscan siempre y de eso nadie dice nada. Lo castigan mucho, y él se siente como bicho extraño acá", agregó.

(DIARIOC, 17/04/2012) El entrenador de San Lorenzo, aseguró que vio "52 jugadores en dos días" y que "no es que vino el ‘manosanta` y ya está", al tiempo que afirmó que incorporaría al colombiano Teófilo Gutiérrez, marginado en Racing, porque "se lo maneja hablándole".

"Yo vi 52 jugadores en dos días, donde busqué lo mejor. No fue sólo charlar y que vino el `Manosanta` y ya está", aseguró Caruso en diálogo con el programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa con relación con lo que provocó su llegada al club al lograr una notoria mejoría futbolística.

Más allá de conseguir dos resultados positivos (1-1 vs.Racing y 3-0 vs. Godoy Cruz) desde que asumió, el entrenador se mostró cauto de cara al final del campeonato.

"Vamos a estar peleando hasta el final porque hay muchos equipos que no dividen. Por eso no creo que se va a definir todo en la última fecha", explicó el ex DT de Quilmes.

En tanto, definió el encuentro ante Banfield de la próxima fecha como "bisagra" ya que de conseguir los tres puntos achicaría a siete puntos la diferencia con el `Taladro` en la tabla de promedios.

Por lo tanto, planea sostenerle la titularidad a Emanuel Gigliotti en el ataque pese a que el uruguayo Carlos Bueno ya se recuperó de su lesión.

El ex All Boys mostró una notable recuperación desde la llegada de Caruso Lombardi, ya que convirtió tres goles en los dos partidos que dirigió el ex DT de Quilmes, y así tiene garantizada la titularidad en el ataque del `cuervo` En consecuencia, el ingreso de Nicolás Bianchi Arce en lugar del suspendido Fernando Meza sería el único cambio aunque recién mañana en la práctica de fútbol habrá un panorama más claro ya que hoy los jugadores realizaron ejercicios físicos y fútbol reducido.

Asimismo, resta definir que día se jugará el partido ya que el DT le solicitó a la dirigencia adelantarlo al sábado ya que 72 horas después debe disputar los octavos de final dela Copa Argentinafrente a Barracas Central.
{adc}
De esta manera, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, realizará el pedido formal ya que le pidieron al entrenador que pase a la siguiente ronda debido al beneficio económico que este torneo reditúa.

Por otra parte, consultado por el caso del colombiano Teo Gutiérrez, marginado de Racing Club, no dudó en afirmar que lo incorporaría ya que "más allá de las locuras que hace es un jugador muy completo" y que de tenerlo entre sus filas lo manejaría "hablándole".

"Somos muy injustos con `Teo`, porque los defensores lo buscan siempre y de eso nadie dice nada. Lo castigan mucho, y él se siente como bicho extraño acá", agregó en defensa del colombiano.

El plantel de San Lorenzo volverá mañana a los entrenamientos enla Ciudad Deportivaa partir de las 10, mientras que la prensa podrá ingresar media horas después.


(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024