Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL MAL MOMENTO “CUERVO”

Caruso Lombardi ve difícil su llegada a San Lorenzo

El director técnico de Quilmes advirtió que su eventual arribo a Boedo "ahora va a ser más difícil" por la buena campaña de su equipo en la Primera B Nacional, que lidera en forma transitoria. Madelón está con los días contados.
(DIARIOC, 18/02/2012) "Si no me llamaron cuando estaba quinto, ahora va a ser más difícil. Estamos haciendo una buena campaña", puntualizó el ex entrenador de Racing y Newell`s, entre otros, en diálogo con radio Concepto.

Caruso Lombardi, de vasta experiencia en clubes con problemas de permanencia en primera, suena como candidato para asumir en San Lorenzo si se confirman los rumores de alejamiento de Leonardo Madelón, que dirigió apenas cinco partidos.

"Le están faltando el respeto al entrenador de turno, todos los partidos se habla de que no va a seguir", explicó el DT, que -sin embargo- no evitó especulaciones al respecto.

"San Lorenzo no me vino a buscar, si hablaron con Aníbal (Fernández, presidente de Quilmes) no lo sé, pero había ganado una encuesta entre los hinchas", recordó Caruso Lombardi, que fue candidato antes de la llegada de Madelón.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024