Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Caruso Lombardi ya no es el DT pero igual dirigió la práctica

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien ayer arregló su desvinculación de San Lorenzo, dirigió igualmente la práctica del plantel en Los Cardales, ya que acordó con los dirigentes que conducirá al equipo hasta que llegue un reemplazante.
En una reunión que mantuvo anoche con el presidente de la institución, Matías Lammens, Caruso Lombardi acordó su alejamiento del cargo para descomprimir la crisis que atraviesa el equipo ´azulgrana´, que suma cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas, y está a sólo un punto de la zona de descenso.

De todas maneras, el entrenador se presentó bien temprano esta mañana junto a su cuerpo técnico en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde el plantel realizará una mini pretemporada, en principio, hasta el viernes.

Caruso Lombardi anunció anoche que acordó con la directiva que iba a dirigir al plantel hasta que llegara un reemplazante, por lo que por cómo están las gestiones por su sucesor, también mañana estaría al frente del equipo que se prepara para jugar recién el próximo sábado 20 de octubre ante Godoy Cruz, de visitante.

En ese contexto, el presidente Lammens se reunió ayer con Juan Antonio Pizzi, quien es el que mayores chances tiene de dirigir al equipo, aunque también suenan los nombres de Jorge Sampaoli, el uruguayo Jorge Fossati y el español Víctor Fernández.

Fuente: Télam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024