Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Caruso denunció que Tigre juega de noche para que no se noten los errores arbitrales

El entrenador de San Lorenzo volvió a ponerse en contra de los árbitros, que según él benefician al club de Victoria, principal rival en la pelea por no descender. También se metió con Arruabarrena, DT de Tigre: “Que no se agrande”.
(DIARIOC, 09/05/2012) El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, deslizó que a Tigre "lo están ayudando porque es un club politizado" y denunció que siempre juega de noche "para que las fallas de los árbitros se vean menos".

"El tiene la suerte de estar en un club politizado y por eso lo ayudan. Yo no tengo esa suerte. Que jueguen en la cancha y que ganan en la cancha. Tigre tiene un equipazo, pero juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos", apuntó el DT.

Caruso Lombardi también salió al cruce de unas declaraciones de Rodolfo Arruabarrena, quien había dicho "hay entrenadores que creen que pataleando y llorando los árbitros los van a ayudar".

"Sería bueno que Arruabarrena aclare cuáles son los técnicos que lloran para que después los favorezcan. Yo lo vi llorar a él con Pitana en el partido contra Arsenal... ¿Por qué no le lloró a ahora a Pitana después del gol que le anuló a Unión?", destacó el entrenador azulgrana, en declaraciones a TyC Sports.

"Si tiene bolas que me nombre, porque es claro que habla de mi. Yo no me escondo y tengo huevos para nombrarlo. Es muy nuevito en todo esto, él está con todos jugadores prestados, que no eligió, entonces que no se agrande. Si no le va a a pasar como a su amiguito (Cagna) que después hizo sapo en todos lados", agregó Caruso.

Verborrágico como siempre, el entrenador de San Lorenzo agregó: En los cinco partidos de local lo favorecieron a Tigre, el penal contra Estudiantes, el penal con Lanús, el partido con Boca, el offside con Olimpo y el gol de Unión. Así yo salgo campeón de la Champions League".

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024