Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Caruso probó un nigeriano "que puede ganar una maratón"

El entrenador de Racing sigue mirando jugadores y ahora le tocó turno a un africano, quien al intentar hacer “jueguito” con la pelota no pudo hacer tres seguidos bien, ante la vista de todos los medios de prensa.
(DIARIOC, 29/07/2009) “Yo ni sabia que iba a estar –por Jhonson, el nigeriano-, cuando esta mañana comenzamos la práctica me dijeron que estaba. Se que viene de la sub 20 de Nigeria. Vino un representante conocido y bueno lo probamos, así hago cuando me acercan jugadores”, manifestó Ricardo Caruso Lombardi.

Además el técnico de la Academia bromeó antes la presencia del futbolista africano que juega en la selección juvenil Sub-20 nigeriana y aseguró que “tuvo movimientos interesantes”, en algo que sonó a otra “humorada”.

“Sabemos que muchas alternativas para traer refuerzos no tenemos, entonces los representantes que conozco me acercan a jugadores para probar, y así lo hice, ya que nunca lo dejo de hacer”, indicó Caruso Lombardi.

Al final, Caruso volvió a hablar medio en broma y medio en serio, señalando que le trajeron a “Ben” Johnson, en alusión al atleta canadiense plusmarquista mundial, y sostuvo que “por ahí con el nigeriano se puede ganar alguna maratón”.

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024