Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Caruzzo: "Todo el semestre se resume al partido con River”

El defensor de Boca Matías Caruzzo le otorgó la máxima importancia al superclásico del próximo domingo en la Bombonera y aseveró que a su equipo “no le sirve un empate”. “Por cómo se dieron los resultados, este semestre se resume al partido contra River. Queremos darle una alegría a la gente”, sostuvo.
(DIARIOC, 09/05/2011)Cuando somos cuestionados tenemos que aceptarlo, porque tenemos un plantel importante, porque este club obliga y no se nos dieron los resultados. Ahora se viene un partido en el que se resume todo lo que hicimos en el campeonato, para poder darle una alegría a la gente”, indicó Caruzzo, en diálogo con radio La Red.

El defensor ‘xeneize’ reconoció que su equipo “necesita ganar” el clásico ante River y aseveró que “el empate no sirve de nada” en el encuentro que se disputará el próximo domingo, desde las 16, en la Bombonera.

“Para nosotros no sirve de nada el empate. Tenemos que ganar, porque sólo conseguimos un triunfo en la Bombonera, ante Estudiantes, y ahora estamos sufriendo empates como ante All Boys, Tigre o Independiente. Si hubiésemos sacado esos puntos, estaríamos hablando ahora de otra cosa”, analizó.

Boca llegará al clásico entonado tras el triunfo de ayer ante Argentinos Juniors y su rival, River, con una derrota a cuestas ante All Boys, lo cual es “importante” para el defensor ‘xeneize’.

“El campeonato pasado tuvimos una semana muy difícil, después de perder con Argentinos. Se hablaba que el ‘Bichi’ Borghi no llegaba a ese partido y se nos hizo eterna la semana. Ahora ganamos y es importante, ayuda haber conseguido un triunfo para trabajar tranquilos”, reconoció.

De todos modos, aclaró que “cuando comienza el partido, toda la previa queda de lado y hay que dejar el alma en este tipo de encuentros, porque son únicos y no sirve si uno llega primero y el otro último”.

Finalmente, recordó que “River consiguió los mejores resultados de visitante y, de hecho, está invicto fuera de su cancha”, aunque reiteró que “todo se resume a este partido y vamos a dejar todo para ganarlo”.(Telam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024