Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Caruzzo firmó por cuatro años

¡Matías Caruzzo, nuevo refuerzo de SanLorenzo! El defensor firmó el contrato que lo vincula al club por 4 años. pic.twitter.com/MFQpCTFDTU San Lorenzo ( SanLorenzo) enero 16, 2015

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el club de Boedo difundió la firma del contrato del jugador que llega procedente de Argentinos Juniors, entidad con la cual San Lorenzo llegó a un acuerdo para afrontar la deuda de 600.000 dólares que el equipo de La Paternal tiene con Universidad de Chile por el pase del defensor.

Caruzzo, quien surgió de las divisiones juveniles del "Bicho", pasó por Boca Juniors, Universidad de Chile y en 2014 retornó a Argentinos, para integrar el equipo que logró el ascenso a primera división.

La idea de la dirigencia azulgrana es que el jugador, de 30 años, viaje de inmediato a Miami, donde el plantel del 'Ciclón' está realizando la pretemporada, bajo la supervisión del entrenador Edgardo Bauza, en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida.

Mañana -a las 20.00 hora argentina- San Lorenzo jugará ante Atlético Nacional de Medellín, por la Copa de Campeones de América, en el estadio de la Universidad de Florida.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024