Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Caselli, confiado en ganar y con el Barcelona como modelo

El candidato de la Agrupación "Primero River" sostuvo que "hay que aprender del Barcelona, que debe ser tomado como un ejemplo" de institución. Además, confió que su lista ganará en los comicios para suceder a Daniel Passarella.
Antonio Caselli, candidato a presidente de River, aseguró que el modelo del Barcelona es uno de los que se fijará para el futuro del club.

Durante una charla que el empresario brindó junto al ex titular de la institución catalana Joan Laporta, el Embajador de la Cruz de Malta dijo que "a cada paso hay que aprender y el equipo 'culé' debe ser tomado como ejemplo".

Ambos coincidieron en las similitudes del Barcelona y su crisis financiero-deportiva del 2003 con la actual del "millonario".

Laporta destacó su "gestión, el trabajo en la divisiones juveniles, la política de "sponsoreo" y la solidificación de la identidad barcelonista".

Por su parte, Caselli le agradeció su apoyo y lo invitó a seguir colaborando con el club de Núñez.

"El 15 de diciembre vamos a ganar las elecciones", sentenció el candidato de la agrupación "Primero River". También manifestó su deseo de sacar al club de la crisis económica y deportiva en la que se encuentra.

"Seremos los protagonistas de un momento único, histórico e irrepetible", concluyó el candidato.

Fuente: Télam

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024