Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Caselli pidió no violar el estatuto "de cara a los comicios

Antonio Caselli, uno de los candidatos a presidente en las elecciones que se concretarán el próximo domingo 15, pidió "no violar el estatuto" del club River Plate y entró en conflicto con la petición expuesta por otro de los postulantes al cargo, Rodolfo D`Onofrio.
"Las difamaciones y las agresiones de otro candidato no hacen más que demostrar la falta de conocimiento que tiene del estatuto de la institución en general y en particular del artículo 36", resaltó Caselli, en declaraciones formuladas a Télam.

"No se puede violar dicho estatuto por el capricho de un candidato", agregó.

Durante la jornada, el citado D´Onofrio argumentó que Caselli y el actual presidente del club, Daniel Passarella, habían "acordado un pacto" para evitar que se aumente la cantidad de mesas y que figure "el DNI en el padrón electoral".

"La Comisión Electoral no quiere que haya una elección ágil y quiere complicarle la vida al socio, que va a tener que hacer colas para votar. Sus miembros -que responden a Caselli y a Passarella, se pusieron de acuerdo y votaron en contra de las dos propuestas", advirtió D´Onofrio, quien en la anterior elección en 2009 perdió por 6 votos ante Passarella.

La Comisión Electoral del club no amplió la cantidad y seguirán siendo 41 las urnas para sufragar.

"El estatuto del club no permite menos de mil socios, por padrón, por mesa habilitada", reveló Caselli, quien aseguró que "para modificar ese tema se debería llamar a una Asamblea Extraordinaria", dijo.

"No se puede modificar el estatuto a una semana de las elecciones. No sólo no se podría sino que no sería coherente, pero como el señor D´Onofrio participa activamente de la vida del club cada cuatro años debe haber cosas que desconoce", ironizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024