Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cáseres: Unas fechas atrás no pensábamos pelear el campeonato

El delantero Ramiro Cáseres, quien será titular en Vélez en el decisivo partido del domingo ante el líder San Lorenzo, reconoció que hace tres o cuatro fechas no pensaban en pelear el campeonato, pero que ahora tienen "la suerte de tener chances de ganar el título" del Torneo Inicial.
"Hace tres o cuatro fechas ni pensábamos pelear el campeonato, pero tuvimos la suerte de ganar y que se dieran ciertos resultados de nuestros rivales. Y ahora tenemos la chance de ganar el título", dijo a Télam el juvenil delantero de 19 años, quien jugará su segundo partido como titular desde su debut en primera.

Vélez se medirá ante San Lorenzo con la chance de poder obtener el título si vence, y empatan Newell´s y Lanús (o forzar un desempate si hay ganador en Rosario), ambos partidos que comenzarán a las 18.05 del domingo.

Vélez tiene 30 puntos y el líder, San Lorenzo tiene 32, en tanto que Newell´s y Lanús (ambos con 30 puntos) también tienen chances de alcanzar un desempate en el encuentro que disputarán en Rosario.

El delantero, nacido en la localidad bonaerense de Ituizangó, se refirió a la remontada del equipo, que ganó los últimos tres encuentros, y señaló: "Venimos de una remontada espectacular, todo el equipo está de la misma manera".

El delantero -quien lleva convertido cinco tantos en el certamen, tres a Rosario Central y dos a Newell´s- deberá reemplazar a Mauro Zárate, analizó la oportunidad que le brinda el DT Ricardo Gareca: "En lo personal me pone muy contento, estoy muy bien y de buen ánimo", señaló.

"Sabemos que Mauro es muy importante para el equipo y todo lo que representa para la institución. Yo voy a tratar de aportarle lo mío al equipo y que no se sienta tanto su ausencia", agregó.

En cuanto al encuentro donde se juegan la posibilidad del título, afirmó: "Lo único que nos sirve es el triunfo, vamos tratar de salir a ganar en nuestra cancha, ya que es el único resultado que nos sirve. Tenemos que quemar las naves desde el primer minuto y si se gana, se esperará el resultado de los demás".

"Primero tenemos que ganar nosotros y estar tranquilos", manifestó el jugador surgido de las divisiones juveniles del club, a sabiendas de que Vélez -junto con el puntero- es el único equipo que puede consagrarse campeón en esta fecha.

Finalmente, se refirió a la importancia de tener jugadores de jerarquía en el plantel: "Hay jugadores muy buenos y algunos de nivel internacional, uno los mira en las prácticas e intenta mejorar y copiar sus movimientos".

En otro orden, el equipo entrenó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos y varios ejercicios con pelota bajo la atenta mirada del ´Tigre´ Gareca.

De no mediar inconvenientes, la formación de Vélez ante San Lorenzo sería la siguiente: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ramiro Cáseres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024