Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Castillón entrenó con el grupo y pelea por un lugar entre los once

Castillón, de 29 años, sufrió un fascitis plantar la semana pasada por la que fue descartado para el partido ante Independiente, por la fecha anterior.

No obstante, el ex atacante de Godoy Cruz mostró una leve mejoría y, tanto el cuerpo técnico como el médico del plantel, analizarán su evolución para ver si puede acompañar a Gabriel Hauche en la delantera albiceleste para recibir al 'Granate'.

Sin embargo, Castillón no es la única opción que maneja el entrenador del conjunto académico, Diego Cocca, para sustituir al referente Milito ya que también cuenta en el plantel con los delanteros Wason Renteria y Gustavo Bou, quien ingresó ante Independiente en lugar del atacante campeón con Racing Club en 2001.

En cuanto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el DT Cocca dividió al plantel en dos grupos que realizaron distintas tareas con fútbol en espacios reducidos para luego someterse a tareas de velocidad con definición.

En tanto, el atacante Diego Milito, quien sufrió un desgarro en el biceps crural del muslo derecho en la caída ante el 'Rojo', se movió de manera diferenciada, con tareas de kinesiología, trabajos en el gimnasio y trote alrededor del campo de juego, bajo la supervisión del kinesiólogo Hernán Peláez.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el 'Cilindro', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Lanús, el próximo domingo, desde las 17.15, en el estadio 'Juan Domingo Perón', con el arbitraje de Andrés Merlos, correspondiente a la sexta jornada del campeonato de primera división.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024