Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Rugby Club protagonizó un reencuentro emotivo en la Ciudad de Buenos Aires

Este grupo de San Fernando del Valle de Catamarca viajó a la Ciudad de todos los argentinos para conocer los barrios Palermo y La Boca, algunos de sus principales sitios de interés, con Conociendo BA.
(DIARIOC, 30/09/2014) Pero la visita no culminó entonces, más tarde se reencontraron con un amigo que hacía mucho no veían y el sábado presenciaron el partido que disputaron el seleccionado argentino de rugby y los All Blacks en el Estadio Único de La Plata.

Ángel, de 12 años, practicaba rugby en Catamarca Rugby Club, pero, a principios de este año, sin aviso, y para sorpresa de su entrenador Daniel DÁvila, dejó de asistir a los entrenamientos. Curioso y preocupado, Daniel insistió en averiguar cuál era el motivo de su ausencia y se enteró que el pequeño era huérfano, que vivía en un Hogar de Menores y que había sido adoptado por una familia que residía en la Ciudad de Buenos Aires.

Encontrar la oportunidad para despedirse motivó este viaje a la Ciudad. Los paseos se realizaron en el marco del programa Conociendo BA, que organiza el Ministerio de Gobierno y convoca a los ciudadanos del interior del país a participar de una visita guiada gratuita de carácter turístico y cultural. Luego, llegó el momento para el abrazo postergado.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024