Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Voley de local y por ESPN+

El representante catamarqueño en la liga Nacional de Voleibol recibirá mañana al conjunto de Boca Río Uruguay Seguros en la 14ta fecha de la temporada regular de la serie A1. El conjunto local tienen todo listo para el encuentro que será televisado por la cadena internacional ESPN a partir de las 22 y con el arbitraje de H. Torres y G. Manzanal, en el polideportivo provincial Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 25/01/2012) Catamarca Voley que viene de ganar sus últimos cinco partidos y está cuarto en las posiciones, ya le ganó a Boca en condición de visitante por 3 a 1. Sin embargo, el plantel es conciente de que tanto este compromiso, como el del sábado ante puerto San Martín Voley, son fundamental para sus aspiraciones a una mejor ubicación en las primeras posiciones.

En ese sentido, el armador del conjunto catamarqueño Juan Ignacio Maccio dijo que “estos son dos partidos claves porque son los dos equipos que vienen a tras nuestro, ganarles significaría despegarse mucho de ellos y si perdemos ellos vuelven a ponerse casi  a los mismos puntos que estamos nosotros. Entonces estos puntos son como si valieran doble si ganas le sacas el doble de diferencia que tenés ahora”.

A su vez, Macció se refirió al apoyo que necesitan del público de Catamarca “creo que por ser locales es importante el apoyo que nosotros tenemos de la gente. Esperamos que estos dos partidos haya mayor convocatoria”.

Por otra parte y en referencia al partido que el jueves será el televisado de la fecha Macció señaló que “cambia todo. Tu familia te ve, tus amigos, creo que hay otra sensación a dentro de la cancha porque en vivo te está viendo mucha más gente y para los que no somos de acá y la familia está en otro lado eso está bueno, después a la hora de jugar no cambia, pero está bueno sentir el apoyo directo de la gente que está del otro lado”.

Con respecto a la alineación no habrá cambios y el equipo formará con Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva Blanco e Ignacio Forastiero.

Por su parte Boca ya se encuentra en la provincia, ya realizó sus primeras prácticas y tampoco habría mayores novedades con respecto a los jugadores que viviente jugando.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-01-2012 PSM sorprendió a Catamarca Voley
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024