Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Voley perdió con UPCN en el primer partido de los Play Off

En el Aldo Cantoni y con autoridad, UPCN Voley venció a Catamarca Voley por 3 a 0 con parciales de 25-13, 25-17, 25-19 y se puso 1-0 en la apertura de la serie de cuartos de los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación 2011/2012.. Las figuras del partido fueron Junior Dos Santos y Bogdan Olteanu, ambos con 11 puntos.
(DIARIOC, 07/03/2012) Este jueves, e segundo encuentro de la serie.
El primer set mostró una atractiva paridad y anunciaba un buen juego. Con Silva Blanco inspirado, los de Barrial arrancaron ganando y UPCN empezó a remar desde atrás, por lo que cambió el pronóstico. Con la premisa de tomar los hilos del juego, el bloqueo fue una de las armas preferidas de Los Cóndores, además de aprovechar la floja defensa visitante. Molina metió dos puntos desde el saque y la balanza se inclinó a favor de Los Cóndores. Con un amplio colchón de puntos, UPCN no tuvo problemas para quedarse con el set por un contundente 25 a 13.

La segunda manga volvió a tener un primer segmento muy parejo, especialmente porque Catamarca mejoró en recepción y pudo tener mayor libertad para armar su juego y meter en acción a Renato. Pero el quiebre se dio tras el primer tiempo técnico, cuando UPCN empezó a hacer pesar su ofensiva. Junior se puso a la cabeza del ataque con primeros tiempos, mientras que Olteanu lastimaba con diagonales y Bonini con su potencia. Barrial movió medio equipo, pero no alcanzó para frenar el ímpetu sanjuanino. UPCN ganó el parcial por 25 a 17.

Decidido a definir rápidamente el partido, UPCN desplegó su arsenal de ataque. Sin embargo, Catamarca respondió, de la mano de su mejor hombre, Estevan Cabrera y los aportes del opuesto Renato. En el 11-10, Armoa por primera vez pidió un tiempo, para reorganizar y frenar la movida visitante. La pausa rindió sus frutos y los locales asumieron nuevamente el dominio. A zona de definición entraron cómodos y se quedaron con el set y el partido al vencer por 25 a 19.


Síntesis:

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic, Sebastián Garrocq (L). Ingresó: Pablo Bengolea DT: Fabián Armoa.

Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas Da Silva, Diego Stepanenko, Nicolás Matz, Estevan Cabrera y Jorge Silva Blanco, Lucas Carrizo (L). Ingresaron: Manuel Leskiw Auer, Leonardo Plaza, Franco Treffs, Franco Dubinsky DT: Juan Manuel Barrial

Árbitros: G. Sánchez y A. Keim

Estadio: Aldo Cantoni

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024