Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca Vóley perdió y no encuentra el rumbo

Sin respuestas. Esa puede ser una definición para Catamarca Voley que perdió en condición de visitante ante la Unión de Formosa que se aprovechó del mal momento que atraviesan el representante catamarqueño y lo venció con un contundente 3 a 0.
(DIARIOC, 03/02/2012) Los parciales fueron de 25 – 23, 25 – 20 y 25 – 13. El encuentro se disputó en el estadio cincuentenario de Formosa ante poca cantidad de público y correspondió a la 15 fecha de la Liga A1.

En el primer set el equipo catamarqueño le jugó de igual a igual a uno de los candidatos de la Liga, aportes desde el saque de Renato y un par de remates y bloqueos del capitán Cabrera le permitieron al visitante llegar a estar arriba en el marcador, pero la experiencia de los locales dejo con el primer parcial a la Unión.

En el segundo, con otra actitud el equipo local salió a buscar el set sin dejarle posibilidad de reacción a los catamarqueños, siendo contundentes en ataque y firmes en defensa. De Catamarca muy poco, no hubo defensa y mucho menos juego de ataque.
El tercero fue contundencia pura para el local que no dudo en aprovecharse de la mala noche de los catamarqueños y fue muy certero tanto en ataque como en defensa. La falta de respuesta de la visita sorprendió incluso a la Unión pero de todas formas no tuvo contemplaciones y le ganó sin dejar dudas.

Síntesis:

La Unión de Formosa ( 3): Maximiliano Cavanna, Gustavo Scholtis, Alejandro Spajic, Javier Sánchez, Lucas Ocampo, Leonardo Patti y Franco Massimino (líbero).
DT: Martín Ariel López

Ingresaron:

Catamarca Voley ( 0): Juan Ignacio Maccio, Renato Adornelas, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva e Ignacio Forastiero (líbero).

DT: Gerardo Fernández

Ingresaron: Leonardo Plaza Gandini, Manuel Leskw Auer y Lucas Carrizo.
Árbitros: J. Mendoza- P. Gómez
Estadio: Polideportivo Cincuentenario

Luego del partido el armador de la Unión de Formosa y la selección Argentina, Maximiliano Cavanna dijo que “encontramos un juego muy bueno y no esperábamos que Catamarca tenga un juego tan flojo, esperábamos un partido más paliado, pero bueno nosotros pudimos mantener el ritmo durante todo el partido y se jugó como nosotros quisimos”.

Por su parte, y en referencia al bajo nivel de catamrca vóley el otro jugador de selección nacional que tiene la Unión, Lucas Ocampo, señaló “a ellos le jugó en contra la baja de Silva que le aporta mucha recepción y volumen de juego. Fue un partido medio raro porque ellos no pudieron demasiada resistencia y lo demás fue forzar los errores de ellos.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024