Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN TUCUMAN

Catamarca campeón de New Com del NOA

Días pasados, en la ciudad de San Miguel de Tucumán se llevó a cabo el primer Torneo Interprovincial del Noroeste Argentino de New Com para adultos mayores, en donde la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca, estuvo representada con dos equipos.
(DIARIOC, 31/05/2012) Las actividades, de las cuales tomaron parte nueve equipos de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán capital y Aguilares, se desarrollaron en el Complejo Ledesma de la capital del “Jardín de la Republica”, organizado por la municipalidad local.

El equipo de Catamarca A, representando a la Secretaria de Deportes, se llevó el titulo, mientras que en el segundo lugar se ubicó el equipo de Ledesma A y tercero quedó el representativo de Aguilares.

La competencia destinada a hombres y mujeres mayores de 60 años, se disputó en la modalidad de todos contra todos por puntos, asegurando que cada equipo participante jugara ocho partidos en las dos jornadas del torneo.

Por su parte el equipo de Catamarca B se ubicó en el quinto puesto de la clasificación general del certamen.

Cabe recordar que el New Com en nuestra provincia con adultos mayores se practica en el Polideportivo del barrio 920 viviendas, bajo la coordinación del Prof. Federico Andrada, los días lunes, miércoles y viernes de 20.00 a22.00, invitándose a todos los que quieran practicar actividad física a sumarse a este grupo.

Por su parte el Prof. Andrada, quiere agradecer el apoyo del Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, a los directores y al Prof. Nestor Cano encargado del Polideportivo de las 920 Viviendas, por el apoyo brindado para la concreción de este viaje y el poder seguir con las clases para los adultos mayores.

Los equipos.

Catamarca A

Oscar Vergara, Beatriz Jaime, Néstor Avellaneda, Luis Molina, Estela Montiel, Alberto Ponce, Luisa Villacorta, Bartolo David Romero, Norma Vergara.

Catamarca B

Eduardo Segura, Alfredo Salas, Luis Noriega, Yeme Alessandro, Rosa Guevara, Julio Salguero, Isabel Guerrero, Mari Romero, Rosa Morales.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024