Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ATACALAR 2012

Catamarca con bronces en Taekuondo

Copiapó-Chile (Jueves 6 de agosto de 2012).- En la ciudad de Copiapó, provincia conocida por su tradición minera, los deportistas de Taekuondo masculino, lograron tres medallas de bronce para Catamarca en la 15 edición de los Juegos Deportivos Atacalar, en los que intervienen jóvenes, además de Catamarca, de La Rioja (Argentina) y de la región chilena de Atacama.

Los jóvenes que inscribieron sus nombres después de una muy buena participación tras superar en las llaves respectivas, fueron el andalgalense Juan Aníbal Morel (68 hasta 73 kilogramos); Isaac Simes (63 hasta 68 kilogramos) y el tinogasteño, oriundo de Fiambalá, Santos Maximiliano Sinches (59 hasta 63 kilogramos).

La disciplina del Taekuondo abrió aquí la participación de la representación de Catamarca, con los lances que tuvieron lugar a partir de las 10 de hoy en el estadio “Orlando Guaita”.

Si bien los tres deportistas demostraron un buen nivel competitivo razón por la que llegaron a las instancias finales, fue el fiambalense Sinches, quien alcanzó una destacada actuación.

Por su parte, la representante femenina de esta especialidad, Laura Nuñez (Polcos-Valle Viejo), va por una presea de a partir de las 15.

Nuñez tiene marcadas posibilidades de lograr el oro o la plata.

Debut del equipo femenino de básquet

En tanto, a partir de las 15, el combinado femenino de básquet, marcará su presentación al enfrentarse con el equipo que resultara ganador del lance que libran en estos momentos, La Rioja y Copiapó.

Por su parte el tenis de campo, debutará mañana viernes. A partir de las 15, y será en singles y dobles.


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024