Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

JUDEJUT “CHILE 2014”

Catamarca continúa sumado medallas

Marcelo Rush fue oro en yudo mientras que Minoru Kevin Tamashiro y Tomas Díaz obtuvieron el bronce. Nicolás Navarro, nuevamente plata en ciclismo
(DIARIOC, 29/05/2014) ARICA-CHILE. (29 de mayo de 2014).- Los deportistas que representan e Catamarca en estos XVI Juegos Trasandinos, siguen con excelentes logro, en la competencia que concluye el próximo sábado.
Por caso, este jueves, el ciclismo volvió a tener hoy una excelente performance en la competencia que tuvo lugar esta mañana y en la que Nicolás Navarro se quedó con la segunda posición.
En la prueba de 70 kilómetros que se corrió partir de las 9 de este jueves, a su vez Pablo Sotomayor resultó cuarto; Luis Vega 21 y Gustavo Sarapura 35.
De esta manera y cumplidas tres fechas, en la clasificación general individual Nicolás Navarro se ubica segundo con un tiempo de 2.27:33. Le precede el arequipeño (Perú) Cesar Garate con un tiempo de 2,26:33.
En la individual, en tanto Pablo Sotomayor esta cuarto; Luis Vega sexto; y Gustavo Sarapura séptimo.
En lo que respecta a la clasificación general por equipos, Catamarca sigue segunda. El primer lugar le corresponde a Arequipa.
Cuando resta correrse la prueba de fondo prevista para el próximo sábado ya que mañana viernes no habrá competencias, Catamarca es la provincia mejor clasificada en esta disciplina-

Oro para Rush

El judoca Marcelo Rush sumó otra medalla dorada para el judo, por lo que hasta el momento Catamarca se apropió de tres preseas doradas.
Rush Rush (-73 kg) se impuso en sus dos últimos combates con notables puestas de espalda los que le valió el reconocimiento del quipo catamarqueño y del público que colmó el estadio.
Minoru Kevin Tamashiro fue tercero y con ello medalla de bronce en la categoría 60 kg, al igual que Tomas Díaz, en la categoría 65.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024