Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en Asamblea por JUDEJUT 2012

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia participó de la 1ra. Asamblea Ordinaria de los JUDEJUT “Perú 2012”, que tuvo lugar días atrás en la ciudad peruana de Moquegua.
(DIARIOC, 17/10/2011)En la oportunidad, se estableció que la edición 14ta. de los Trasandinos 2012 se desarrollará del 4 al 9 de mayo del próximo año, con acto inaugural y asamblea de autoridades a efectuarse en la ciudad de Moquegua y ceremonia de clausura en Cusco.

Igualmente, se distribuyó las disciplinas deportivas y sus respectivas sedes de la siguiente manera:
Arequipa: Básquet femenino, ciclismo y tenis de mesa.

Cusco: Judo, natación y básquet masculino.
Moquegua: Gimnasia y voley masculino.
Puno: Atletismo.
Tacna: Voley femenino y taekwondo.

Asimismo, durante la Asamblea se resolvió la reincorporación de Potosí (Bolivia) para el 2012, a la vez que se presentó el informe final de los JUDEJUT “Argentina 2011”.

Con la participación de Ricardo Duarte Mungi, director Nacional de Deportes del Perú, el encuentro tuvo la presencia de representantes de Arica y Parinacota y Atacama (Chile), Potosí (Bolivia), Arequipa, Tacna, Cusco, Puno y Moquegua (Perú) y Catamarca y Jujuy (Argentina).

Cabe señalar que la siguiente Asamblea, de carácter técnica y ordinaria, se cumplirá del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Arequipa.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024