Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deporte Especial - JUEGOS MUNDIALES

Catamarca estará representada en China 2007

Una vez más Catamarca será la provincia que más atletas aportará al seleccionado Argentino que participará de los Juegos Mundiales para personas con discapacidad que se llevarán a cabo en el mes de octubre en China.
Desde Buenos Aires llegó la confirmación de los atletas que integrarán el equipo Argentino que entre el 2 y el 12 de octubre competirán en la 12ª edición de los Juegos Especiales de Verano en Shanghai - China. Estos atletas en representación del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Deportes, alcanzaron la clasificación luego de los selectivos nacionales en las diferentes disciplinas deportivas que se realizaron el año pasado a los cuales nuestra provincia asistió a todos ellos.
Los representantes locales son Marceo Herrera (Recreo – Gimnasia Deportiva), Franco Albornoz (Belén – Ciclismo), Daniel Herrera (Capital – Fútbol), Ricardo Jotayán, Jorge Silva, Cristian Carrizo y Lucio Andrada, todos de la ciudad Capital, formarán parte de equipo de básquet.
Dentro de la confirmación de los atletas, también está la designación como Director Técnico del seleccionado de Básquet de Gonzalo Pérez quien dirigió al equipo en el selectivo Nacional disputado en Río IV. Cabe resaltar que Gonzalo Pérez forma parte también del cuerpo técnico del seleccionado Argentino de básquet de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Discapacitados Mentales).

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024