Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Trasandinos

Catamarca se despide de Arica con excelentes resultados

Arica-Chile (sábado 31 de mayo de 2014).- La delegación de deportistas catamarqueños retorna a la provincia después de haber cumplido una descollante actuación en las disciplinas judo (ambas ramas), ciclismo y básquet femenino.
Pasado el mediodía los varones se quedaron con la presea de bronce en la competencia por equipos, y con la suma de puntos, accedieron al primer lugar en la general. Por su parte el ciclismo se quedó con el tercer lugar en la general.
Los judocas Marcelo Rush,  Minoru Tamashiro, Tomas Díaz, Franco Galván y Alejandro Cardozo lograron la medalla de bronce en la Categoría Open (Libre). Lo que los ayudo a sumar más puntos para quedarse terceros en la general.

A su vez el ciclismo, se ubicó tercero en la clasificación general, quedando la cuarteta catamarqueña en ese lugar, producto del resultado de la competencia de 100 kilómetros.

La última prueba tuvo a Nicolás Navarro entrando en el sexto lugar, lo que lo llevó a ubicarse cuarto, en la clasificación individual.

A su vez el básquet femenino se retiró con una excelente posición, al haber clasificado octavo. Para esto hay que tener en cuenta que en los Judejut 2013, las conducidas por Gonzalo Pérez, habían finalizado en el décimo cuarto lugar.

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024