Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

KUNG FU

Catamarqueños en seminario con el médico del Papa Francisco

Días atrás arribo a Mendoza el médico oriental del papa Francisco, Dr. Liu Ming por invitación de la Federación Shaolin Tao.
En esa oportunidad, el objeto de la visita fue para dictar un seminario denominado “LAS LEYES DEL TAI CHI CHUAN”, arte marcial en la que fue formado por los mejores maestros de China.

Las actividades se llevaron a cabo en las flamantes instalaciones de la sede central de la Federación Shaolin Tao de Kung Fu Wushu ubicada en calle San Zenón N° 1314 del departamento de Maipú Provincia de Mendoza.

En el desarrollo de los entrenamientos se explicó el funcionamiento del cuerpo, su energía, respiración y recuperación, aplicando los movimientos del Tai Chi. Las repercusiones no se hicieron esperar y además de los más de cincuenta (50) participantes (provenientes de nueve provincias de nuestro país además del vecino país Bolivia); el Maestro también recibió visitas de diferentes Profesores y público en general para consultas relacionadas con el arte marcial y la medicina.
En representación de Catamarca viajaron a capacitarse, el Profesor Celso Rossiano junto al Director Marcelo Viel, quienes adquirieron los nuevos conocimientos para elevar el nivel aquí en la provincia.

El maestro Liu Ming, agradeció al anfitrión Omar Carrasco por la organización del seminario y propuso visitas regulares en el año para desarrollar su estilo en la provincia de Mendoza.

Los invitamos a conocer esta y otras actividades en la Federación Oficial Shaolin Tao y en su sede Catamarca. Por informes el teléfono es 0383-154241436 o al Facebook Shaolin Tao Catamarca.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024