Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cavallaro firmó para el "Ciclón"

El volante suscribió su contrato con la institución de Boedo y quedó confirmado como refuerzo del equipo de Juan Antonio Pizzi, de cara al segundo semestre de la temporada.
avallaro procede de Unión de Santa Fe y estuvo esta tarde en la sede de Avenida de Mayo al 1.300 para firmar el convenio. Tiene 19 años, nació en Entre Ríos y la entidad del Bajo Flores le compró el 80 por ciento de su ficha en un monto cercano a los 4,3 millones de pesos.

El jugador estará unido a la entidad azulgrana por cuatro temporadas.

En declaraciones al programa partidario "La Cicloneta" (AM 840), Cavallaro afirmó: "Hay muchos jugadores y todos tienen calidad. Estoy muy ansioso por entrenarme con San Lorenzo. Espero que nos caractericemos por tener la pelota, así marcamos menos", destacó.

"Es la primera vez que me alejo de la familia, me vine en micro desde Santa Fe. Con el correr de los días, se va a sentir estar lejos", agregó.

El jugador nació en Paraná, surgió de las divisiones inferiores de Unión y en 2012 integró el plantel profesional del "Tatengue".

Debutó en primera división el 8 de abril de 2012 en el empate 2-2 con Banfield, en condición de visitante. Convirtió su primer gol el 15 de abril en un duelo con Arsenal de Sarandí (1-0).

Cavallaro integró el seleccionado Sub 20 albiceleste que ganó el certamen internacional de L´Alcudia, en España.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024