Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RIVER VUELVE A PRIMERA DIVISION

Cavenaghi: “Las lágrimas del final demostraron lo estresante que fue este campeonato”

El goleador “millonario” cerró con flojas actuaciones el torneo, pero de todas formas festejó con todo el ascenso de su equipo. Tras la consumación del mismo habló del stress que invadió al plantel: “Todavía no caigo porque fue un año duro, sacrificado, costó mucho salir campeón, dar la vuelta y devolver a River al lugar que se merece, pero lo logramos”.
(DIARIOC, 23/06/2012) El goleador de River Plate, Fernando Cavenaghi, indicó que el "llanto" de los jugadores en el final del partido ante Almirante Brown, que consumó el ascenso a Primera División "demostró lo estresante que fue el torneo" para el plantel.

"El llanto en el final de todos nosotros demostró lo estresante que fue el torneo. Porque teníamos una gran responsabilidad y ahora me siento orgulloso de haber vuelto, ser el capitán y haber salido campeón con el club que amo", dijo Cavenaghi.

"Todavía no caigo porque fue un año duro, sacrificado, costó mucho salir campeón, dar la vuelta y devolver a River al lugar que se merece, pero lo logramos", dijo el delantero.

Sobre el camino al título confesó: "No imaginaba lo que pasó. Lo extra futbolístivo se metió de lleno en el proceso. Cada resultado adverso que teníamos nos criticaban fuerte, generaban pánico pero eso nos hizo más fuertes y unidos".

"Respeto la medida que tomó el entrenador de dejarme en el banco en el segundo tiempo. A nadie le gusta salir, pero apoyé y banqué al equipo desde afuera", explicó el `Torito`.

A la hora de resaltar a los responsables del ascenso, Cavenaghi intentó no olvidar a nadie al decir: "Todos fueron muy importantes, desde el primero al último". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024